Ararteko
RSS
Contactar
Buscador
Mapa Web
EUSKARA
A
A
A
Índice del libro
PRESENTACIÓN
+
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
1. Objetivo y alcance del proyecto
2. Contenido y estructura del informe
3. Análisis sociodemográfico del colectivo de personas con movilidad reducida en la CAPV
4. La cadena de accesibilidad
5. Metodología de análisis
Cap. II. Marco Jurídico-Conceptual
+
Cap. III. Marco normativo
1. Marco normativo internacional
+
Cap. IV. Sistema ferroviario
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
+
Cap. V. Sistema metropolitano
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Diagnóstico de accesibilidad del metro de Bilbao
3. Accesibilidad de los vehículos
4. Conclusiones
+
Cap. VI. Sistema tranviario
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Diagnóstico de accesibilidad de las líneas de...
3. Conclusiones
+
Cap. VII. Sistema por carretera
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Equipamientos: terminales
3. Material móvil
4. Conclusiones
5. Servicio de taxi: situación del taxi adaptado en la CAPV
+
Cap. VIII. Sistema aéreo
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
2. Aeropuerto de Bilbao
3. Aeropuerto de Donostia-San Sebastián
4. Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz
5. Accesibilidad de los vehículos
6. Síntesis de conclusiones
+
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
1. Sistema ferroviario
2. Sistema metropolitano
PARTE IV. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
Cap. IX. Conclusiones
Cap. X. Recomendaciones
+
Anexo I. Fichas de síntesis
ADIF-RENFE
FEVE
ETS-RFV / EuskoTren
Sistema por carretera
Sistema aéreo
+
Anexo II. Matrices de carencias
Sistema ferroviario
Sistema por carretera
Sistema aéreo
Anexo III. Diagramas de accesibilidad
Anexo IV. Bibliografía
Buscador de informes
Introduce aquí tu búsqueda y pulsa buscar
Buscar en todos los libros
Buscar en este libro
Índice de instituciones
Resultados de la búsqueda
...sporte, todas las fichas de auditoría resultantes de la campaña de observación....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. I. Introducción: objetivo,alcance del proyecto, metodología
>
5. Metodología de análisis
>
5.2. Herramientas para el diagnóstico
...cute;as Bizkaia C2-Bilbao-MuskizLínea de cercanías Bizkaia C3-Bilbao-Orduña...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo II. Matrices de carencias
> Sistema ferroviario >
ADIF-RENFE
...do de accesibilidad de la cadena de desplazamiento en los corredores de cercanías analizados....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
...e encuentra implantado con éxito en las paradas más importantes de Bilbao. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
2. Equipamientos: terminales
>
2.4. Red de paradas de autobús
...cesibilidad de las estaciones de FEVE en la CAPV se estructura en torno a los siguientes corredores:...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
...hecho obedece al grado de cobertura de los servicios interurbanos en el ámbito metropolitano....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
>
1.1. Servicios urbanos
...rre a cuenta del CTB. Para este último fin se constituyó la empresa Metro Bilbao, S.A....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. V. Sistema metropolitano
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
...ífico de la accesibilidad del material móvil (apartado 2.7.3. del presente informe)....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.5. Corredores de media-distancia-largo recorrido
...es de actuación para la promoción y mejora de la accesibilidad en estas líneas....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
>
4. Sistema de carreteras
>
4.1. Servicios regulares (autobús)
...a de este sistema de transporte y mejorar las condiciones de accesibilidad de las nuevas estaciones....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
PARTE III. PROGRAMAS DE ACTUACIÓN DE GESTORES Y OPERADORES
>
2. Sistema metropolitano
..., se encuentran presente en las estaciones de Donostia Norte, Irun, Bilbao-Abando y Vitoria-Gasteiz....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.6. Accesibilidad de los vehículos
...sibilidad-seguridad y otras actuaciones de mejora de las dependencias de las estaciones. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.7. Concluciones
...sientos adaptados para personas con movilidad reducida ni apoyos isquiáticos complementarios....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.6. Síntesis de conclusiones
...sp; Inexistencia de información escrita en sistema Braille y/o en altorrelieve. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.2. Línea C1-Bilbao Abando-Santurtzi
...ción Alegría-Dulantzi Estación Araia Estación Vitoria-Gasteiz ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Anexo I. Fichas de síntesis
>
ADIF-RENFE
...no a la demanda con vehículos de hasta 9 plazas en las cuadrillas del territorio. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. VII. Sistema por carretera
>
3. Material móvil
>
3.2. Servicios interurbanos territoriales (dentro de la CAPV)
...ute;tica. [20] Figura equivalente al jefe de estación. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.4. Línea C3-Bilbao Abando-Orduña
...informativos no garantizan el acceso y la lectura por parte de todos los usuarios. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
3. FEVE (Ferrocarriles de Vía Estrecha)
>
3.1. Corredor de cercanías-regional Bilbao-Balmaseda-León
..., y el tamaño de los contenidos, no garantizan el acceso a la información. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
2. Red ferroviaria de ADIF-Renfe
>
2.3. Línea C2-Bilbao Abando-Muskiz
...ador del material móvil.[15] AGE: Administración General del Estado. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
1. Introducción, titularidad, gestión y explotación
...nal que debe alcanzar el servicio de taxi adaptado y que viene establecido por la normativa vigente....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IX. Conclusiones
>
1. Conclusiones por sistemas de transporte
>
1.4. Sistema por carretera
...acute;culos para facilitar la movilidad de los pasajeros. [24] Desplegable. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.5. Accesibilidad de los vehículos
...casiones, la aproximación y lectura por parte de todas las personas usuarias. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.3. Corredor Deustu-Lezama (Txorierri)
...oacute;n y lectura. Los formatos no son accesibles a toda la tipología de usuarios. ...
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.4. Corredor Bilbao-Bermeo (Urdaibai)
... información estática en formatos accesibles y legibles para todos los usuarios....
Es el texto encontrado en esta ruta:
Diagnóstico de accesibilidad del sistema de transporte público en la CAPV >
Cap. IV. Sistema ferroviario
>
4. Red ferroviaria de ETS-RFV / EuskoTren
>
4.2. Corredor Lasarte Oria-Hendaya
XHTML 1.0 Strict
Nivel Doble-A de Conformidad con las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 (WCAG 1.0)